Unos trucos geniales para el otoño que mejoran la estación favorita de todo el mundo

¿Qué es escalofriante, espeluznante, misterioso y escalofriante? No, no es la Familia Addams, ¡es el otoño! Por suerte, la estación favorita de todo el mundo no tiene por qué ser espeluznante, sobre todo si conoces estos trucos otoñales que te ahorrarán tiempo y dinero. Desde consejos para lavar las patatas hasta una decoración única con calabazas, estos son todos los trucos, manualidades y caprichos que necesitarás este otoño.

Si la sutileza no es lo tuyo, ¿qué mejor momento que la temporada de terror para lucir una corona otoñal? Para hacerla tú mismo, empieza con una base de corona ya hecha o teje una utilizando una madera flexible o alambre. ¿Optas por la madera? Asegúrate de evitar cualquier material que desprenda resina.

Y ahora viene lo divertido. Recoge todas las bellotas, piñas, hojas, bayas que quieras y ensártalos en la corona o utiliza pegamento para unirlos. También puedes añadir adornos menos convencionales, como granos de café, nueces e incluso calabazas pequeñas.

No hay nadie como Martha Stewart para tener la receta del éxito cuando se trata de organizar una fiesta. Y su fuente de conocimientos se extiende también a cómo organizar Halloween. Según Martha, una forma inteligente de animar tu próxima fiesta otoñal es con un enfriador de calabaza kitsch pero bonito.

Todo lo que tienes que hacer es tallar una calabaza grande y llenarla de hielo. Cuantos más invitados haya, más grande será la calabaza. Añade unos refrescos con especias de calabaza y habrás convertido oficialmente un elemento básico del huerto en una decoración única.

Después de buscar sin parar en Pinterest para decidir un diseño y de soportar las laboriosas horas de tallado, ¿qué es lo único que quieres evitar cuando se trata de tu preciada calabaza? Que se estropee el 31 de octubre. Las calabazas son mejores cuando dan miedo pero no están completamente podridas.

Según Farmer's Almanac, debes mezclar una cucharada de lejía en una botella de un cuarto de galón con agua. Rocía periódicamente tus calabazas con la solución y la lejía mantendrá fresca la espeluznante sonrisa de tu calabaza durante toda la temporada.

¿Tu tarta de manzana está repleta de manzanas pero resulta que está seca y es muy aburrida? Pues resulta que puedes añadirle jugosidad y sabor sin perder tiempo ni dinero cortando más manzanas.

Vierte un poco de sidra de manzana en la mezcla para obtener un postre sabroso y delicioso. No nos culpes si tus amigos y familiares no dejan de pedirte que lo prepares en cuanto prueben un trozo.